Atronadores decibelios, chirriantes alaridos, infernales riffs, coplas infractoras de varias leyes...en definitiva, buena música.

viernes, 22 de junio de 2012

HALL OF FAME: ZACH WILLIAMS AND THE REFORMATION

Unas vacaciones que me han dejado mucho trabajo acumulado, un máster en su recta final, menos tiempo libre del que esperaba y un poco que necesitaba para mí han hecho que dejara esto un poco abandonado. Por fortuna, algunas sanas costumbres no desaparecen y qué mejor para retomar el blog que este pequeño aporte a nuestro peculiar Hall of Fame: un recordatorio del magnífico concierto que dieron por aquí los geniales Zach Williams and The Reformation, uno de los grupos de rock sureño actuales más punteros y que aquí defendemos sin reservas. No será la primera vez que hablemos de ellos pero si no los has escuchado mi consejo es que no esperes a que te cuenten más y trata de conseguir sus dos trabajos (Electric Revival y A Southern Offering, excelentes todos ellos) y mejor aún, no te pierdas el directo de estos tíos.

Aquí estamos Miss Marvel y un servidor con el simpático, como el resto de la banda, Red Dorton. He de decir que Robby Rigsbee, guitarrista, y yo teníamos un pacto, no diré cual, y que se portaron como los caballeros sureños que son. Como suele ocurrir con los mejores, una gran banda y unos tíos estupendos.

Keep on rockin'!






2 comentarios:

  1. Grandes en directo, como grande es el bajista y tambien Zach, verdad?? jejeje. Me gsutaron mucho en directo, mas que sus discos, que tambien son de gran calidada.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, si alguna vez tengo hijos tengo que pillar la receta de alguna buena barbacoa de Arkansas para que crezcan altos y fuertes como los mostrencos estos. Madre mía.

      Recuerdo cuando fui a verlos por primera vez hace un par de años que al ver en el escenario el micrófono tan alto pensé que el tío cantaba a lo Lemmy...encima casi que se tenía que agachar en el escenario el tío.

      Eliminar